domingo, 21 de abril de 2013

Bautizo de Bruno y cumpleaños de Aimar.

Hoy terminé de entregar un superpedido para mi amiga "la Seño"


Bautizaban a su bebé de 6 meses Bruno, y me encargó una tarta y galletas de recuerdo para los invitados.
El bizcocho de vainilla con buttercream de dulce de leche.


 Las galletas de vainilla decoradas con fondant.



 Las tarjetitas quedaron preciosas con los bordes chevron.



Para que los niños del festejo no se comieran los recuerdos, también llevó una caja con galletitas variadas alusivas a la celebración.



Para aprovechar la venida de sus familiares al pueblo, también me pidió una tarta para su hijo Aimar que en unos días es su cumpleaños.



Al parecer estaba todo muy rico porque su mensaje decía: Estaba todo buenísimo, no dejamos nada!!
Qué alegría saber que cumplí sus expectativas.
Gracias amigos por la confianza!

2 comentarios:

  1. Ese glaze de encima de las galletas quiero aprender a hacerlo. Todo te quedo tan lindo. Imagino que los que recivieron todo, estaban super felices.
    Bss mi querida amiga y que la produccion no merme!

    ResponderEliminar
  2. Es fondant, como plastilina. Usas 2oo de nubecitas (marshmallow) los pones en un bol un poquito enmantecado al micro 20 segundos, lo remueves con cuchara de madera, o repites la operación 3 veces... ojo que no se quemen!! Le agregas el doble 400 grs de azúcar glass y remueves despacito hasta integrar todo y luego lo amasas y dejas en la nevera 24 hrs. Si usas nubes blancas, antes de usarlo le pones un poquito de colorante alimentario y lo amasas bien hasta que quede todo igual. Sino... busca una web y compralo listo para usar, yo hago eso.
    TQM!!

    ResponderEliminar