lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta de Bob y Patricio de cumple - Alejandro

Buen día y feliz lunes!
Hoy les voy a enseñar la tarta que entregué el viernes pasado que me pidió una mami para su hijo Alejandro que cumplía 3 añitos.
Deseaba que estén Bob Esponja y Patricio, así que sin dudarlo los invité con un cupcake para que también se diviertan en fondo de bikini.
El bizcocho era de chocolate y chocolate blanco, relleno de buttercream de chocolate, cubierto y decorado con fondant.
Su mami Isabel me escribió muy contenta, que a su niño le encantó y  fue un éxito total!
Qué alegría! Qué emoción! Pensarán que es una tontería, pero hago las tartas con mucho cariño y dedicación como si fueran para mis propios hijos, y cuando me escriben agradecidos se me hincha el corazón.
Muchas gracias Isabel por la confianza :)





No puede faltar la foto del back-stage :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario