miércoles, 14 de agosto de 2013

Galletas de vainilla y chocolate - Cochecito bebé y flores - Daniela


Otra vez, Marta me hace un encargo para uan amiga, que salía de madrina en un bautizo.
Quería galletas de vainilla y chocolate con forma de cochito bebé, cada una en bolsita, con tarjeta personalizada y lazo para entregar de recuerdo.
También galletas en forma de flor para consumir en la fiesta.
No fue nada fácil, tanto calor, peleando con al mantequilla que en vez de temperatura ambiente se me hacía zumo jajaja. La masa pegajosa, cortar 140 galletas, que metía y sacaba de la nevera... toda una odisea.
En  fin... 2 mañanas preparando las masas y dejando las galletas en frío.
Y claro... el 3º día la gran maratón de horneado!! Si me voy a morir de calor, que sea sólo una vez!! jajajaj
En fin... perdí la cuenta de las horas, pero fueron 6 horneadas, bandejas, rejillas... pero da igual... me encanta!!
Pero claro, terminaba la mitad del trabajo, quedaba decorarlas y empaquetar todo.
La suerte es que mis nenas se portan de maravillas y me puedo poner horas y horas a lo mío que ellas se entretienen con pelis, leyendo, dibujando y comiendo todo lo que encuentran.
En fin... otra entrega feliz!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario