miércoles, 14 de agosto de 2013

Preparativos del cumple de Julieta - parte 1

Mi hija mediana cumple 8 años y estamos hace un par de semanas haciendo cositas lindas para entretenernos.
Bolsas de chuches:
Las hicimos de cartulinas craft, rectángulos doblados al medio, cosidos por arriba y un lado.
Después de diseñar un poco la decoración y hacer una de muestra, se dedicó a preparar el resto.
Usamos los sellos que hice hace unas semanas, washi tape, las troqueladoras, baker twine, pegatinas, etiquetas... ufff... le di la caja para que elija que usar y eligió todo!!! jajajaja




 

También hicimos un banderín con su nombre.
Recortamos triángulos de goma eva marrón, recortamos las letras en cartón corrugado de colores, las pegamos con cinta adhesiva doble cara, y decoradas con pegatinas de estrellitas.



Las invitaciones!! Vamos a festejar el cumple en el bar de la esquina donde vamos casi a diario con las mamis del cole. Así que con el Corel Draw hice el texto y las imrpimí. Recortamos y a decorar!!
Eligió unos washis preciosos que ganamos en un sorteo de scrapshoper.com, recortamos corazones de cartón corrugado, pegó brillos, pegatinas, usó su sello personalizado, las troqueladoras y las remató con un lazo de baker twine en la parte de arriba. Para escribir el nombre de los invitados, usamos un rotulador de  tiza que encontramos por menos de un euro en el chino, no sé cuanto durará pero por lo menos alcanzó para todas las tarjetas jajaja.




Le sobraba una, así que se la dejó en la almohada a su padre para cuando llegue de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada